Inicio  |  La empresa  |  Precios Contacto

Portones
Portones Levadizos
Portones Corredizos
Portones Rebatibles
Portones Industriales
Barreras
Portones Automáticos Levadizos
Portones Automáticos Corredizos
Portones Automáticos Rebatibles
Videos

 

Industria Argentina

Único motor argentino

que se vende a Europa.

 

Tel. (011) 4730-1031

 

 

Redes Sociales

 

 

 

 

1-PORTONES-1-FABRICA DE PORTONES-1-PORTONES AUTOMATICOS- 1-PORTONES LEVADIZOS-1-PORTONES CORREDIZOS-1-PORTONES BATIENTES-1-PORTONES MANUALES


 

 

Desde hace mas de 30 años en ©Portones-Portones Levadizos-Portones Automaticos-Fabrica Gural nos dedicamos al diseño, fabricación, venta e instalación de Portones en Argentina. Nos especializamos en Portones Automaticos:

  • Portones Automáticos- Levadizos

  • Portones Automáticos- Corredizos

  • Portones Automáticos- Rebatibles

  • Portones Levadizos

  • Portones Corredizos

  • Portones Rebatibles

  • Portones industriales - naves

  • Fabricación de barreras automáticas

  • Automatizado de- portones levadizos- existentes

  • Automatizado de- portones corredizos- existentes

  • Automatizado de- portones rebatibles- ya existentes

Todos nuestros productos son vendidos desde hace 23 años, hoy hay repuestos. Tenemos el orgullo de fabricar el único motor argentino que se vende a Europa.

 

Modificacion a su Porton Existente

1 - Porton Resorte a contrapeso
2 - Porton Corredizo curvo a levadizo
3 - Porton De abrir a levadizo
4 - Porton Plegadizo a levadizo
5 -- Porton Levadizo con saliente a sin saliente para ganar paso en el alto.


1 - Se utiliza la hoja existente utilizando el espacio que ocupan los resortes,colocando alli contrapesos especiales a medida,estos quedan ocultos dentro de unas fundas metalicas. Somos los unicos fabricantes que pueden lograr el movimiento con mayor suavidad,pues tenemos nuestra propia fabricacion de los herrajes que se deben utilizar para cada medida de hoja.


2 - Se fabrica un bastidor (hoja sin revestimiento interior) unico doble apoyo(contacto) en chapa 16 (1,6mm.)para recibir sus hojas las cuales se ajustan a medida.

3 - Mismo procedimiento que el curvo.

4 - Mismo procedimiento.

5 - Se modifica la hoja existente cambiando la relacion de movimiento,no importa sus medidas interiores,con nuestros herrajes lo solucionamos.


La unica experiencia valida en este gremio, es poder darles referencias comprobables de trabajos realizados hace 30 años.


Reformas de -Portones- en el día sin retirar el portón del domicilio.

Portones- GURAL es la única empresa que técnicamente con mínima flexión y mínima resistencia: TODOS LOS -PORTONES- LOS PUEDE  AUTOMATIZAR.
Posee un corredizo curvo antiguo,  pesado? o un añejo portón levadizo a resortes? 
En el día (mayormente) y sin retirar su portón del domicilio hacemos de su antiguo portón un cómodo, práctico y seguro sistema de apertura.
Poseemos la única línea de herrajes de nuestra fabricación especial para reformas de, portones. 
Corredizos curvos a levadizos o corredizos rectos. Rebatibles a corredizos rectos o levadizos, portón de tres, cuatro, cinco o seis hojas a levadizo o corredizo recto. Todos los portones se pueden automatizar sin afectar el rendimiento.
Contáctenos y juntos encontramos la mejor solución a su caso, si tiene poco ancho o poca altura, no es problema, lo solucionamos.


Como trabajamos?

Nuestro equipo de preparación e instalación comienza el trabajo a la mañana con el desmontaje de las hojas y paralelamente a esto se prepara el nuevo bastidor y hojas a instalar.
La comodidad de contratar un servicio que empieza y termina en el día es una de nuestras principales características que nos distinguen.

Portón corredizo curvo a levadizo contrapesado

Se fabrica un marco y bastidor levadizo en chapa BWG16 (1,6mm de espesor) 
 en el cual se le insertará las hojas de su portón, de esta manera se evita romper mampostería. Nuestros desarrollos poseen un cabezal con nervadura para evitar que la hoja del portón pierda balanceo al realizar el movimiento.  La fabricación del marco posee el sistema de roldanas conectados dos cajones de contrapesos a través de riendas de acero. En los casos de espacio reducido fabricamos los cajones a contrapesos desplazados del portón para ubicarlos a distancia.

 Porton Levadizo con resorte a contrapesado.
Los portones levadizos a resortes fueron diseñados en los años 70. En esos tiempos su funcionamiento era optimo pero con el paso de los años los resortes perdieron su elasticidad haciéndolos imposibles de manipular con comodidad de forma manual y siendo no aptos para aplicarles un sistema automático del tipo basculante. 

Reforma
Consiste en adaptar un sistema de poleas conectadas a dos cajones de contrapesos mediante lingas de acero, logrando un funcionamiento suave en todo su movimiento y quedando listos para aplicarle el sistema automático.

Portón rebatible a corredizo recto

Trabajo: Se unen hojas existentes dentro de un bastidor, se agregan dos ruedas para su desplazamiento, mas el amurado de guía de piso y guiadores superiores, luego se puede automatizar.

Portón de abrir de 3 hojas a levadizo contrapesado

Portones automáticos:
Como saber la vida útil de los, portones automáticos, y por qué se rompen: Los portones automáticos, deben tener ambos componentes técnicamente bien, los, portones automáticos, se conforman: portones, por un lado, y automáticos por otro. Portones automáticos, cuyos, portones, con herrajes de transmisión (ruedas o poleas) pequeños, acorta la vida de los mismos, genera mayor resistencia de traslación, y roturas. Portones automáticos, con automatismos teniendo cajas reductoras chicas se rompen rápido. Portones automáticos, deben estar preparados para dicha función, existen empresas que venden, portones automáticos, que no están preparados para trabajar como, portones automáticos, y es por picardía o desconocimiento, lo mas practico para un usuario, es pedir referencias comprobables de, portones automáticos, ya instalados por años, se sorprenderán que existen empresas de ,portones automáticos, nuevas ,mintiendo con sus años de experiencia, mirando una guía telefónica de los años 90 en páginas amarillas, verán su inexistencia. Los, portones automáticos, tienen en su hoja nervaduras y mayor espesor para disminuir flexión, pues, los, portones automáticos, al tirar su automático, (no la persona) genera mayor golpe de torque.

 

 

© Portones-portones levadizos-portones automaticos-Fabrica Gural - www.portonesfabricagural.com - Fabrica de portones automáticos levadizos, corredizos,

rebatibles e industriales. Portones manuales. Barreras. Automatización de portón existente.

Gral J. J. de Urquiza 4153 (CP 1602) - Florida - Buenos Aires Argentina - (54 11) 4730-1031 - info@portonesfabricagural.com

D.H.W - Diseño Web